Make your own free website on Tripod.com
Bienvenido a la Mision Informacion en la cual nuestra mision es dar la noticia veras y objetiva de la web

 

EN LAS CASITAS CANCHAS DEPORTIVAS SON AFECTADAS POR AGUAS NEGRAS, LODOS E INSEGURIDAD:

El titulo de este artículo es uno de los problemas más significativos que me atrevería a decir, de esta comunidad y de las aguas negras, la inseguridad y el lodo afectan las canchas deportivas.

La curiosidad que me llevo a escribir sobre este tema es en primer lugar que soy uno de los habitantes del sector.

Mas de trescientos niños de Las Casitas en vacaciones a punto de sudor y con el sol en la espalda han decidido darse una dignas vacaciones con la  ayuda de los dirigentes comunitarios y deportivos, uno es integrante de la Liga Municipal de Fútbol de Salón de Zamora, encontraron la forma de darle a los niños de Las Casitas un motivo para estar activos, durante el receso escolar con encuentros deportivos se están formando nuevas generaciones de talentos para beneplácito del Fútbol de Salón Zamorano.

En la actualidad el equipo “Puma Las Casitas” cuenta con 91 miembros en diferentes categorías, además de un grupo femenino que esta dando sus primeros pasos y ya tiene a todo el mundo sorprendido.

Un grave problema viene conformando el deporte en la Urbanización “Arnaldo Arocha” Las Casitas de Guatire, Estado Miranda la limpieza conjuntamente de los vecinos proceden a retirar cada vez que llueve montones de tierra lo mismo que existen en las conchas deportivas donde se practican disciplinas como básquetbol, voleibol y futbolito.

Agregan que los deportistas de Las Casitas se encuentran inconformes conjuntamente con la comunidad por la negligencia del mandato local, que no le importa las actividades recreacionales y deportivas.

La cancha de la calle cardonal no esta en mayor estado, sin embargo, allí entrena el equipo de Fútbol de Salón de Las Casitas que es uno de los mas aguerridos del municipio tanto femenino como masculino y esos jóvenes almacenan triunfos en cantidad.

A pesar de los trágicos acontecimientos sucedidos recientemente, en la comunidad debido a enfrentamientos entre bandas rivales ya los muchachos le da miedo hacer deporte, una solución que deberían de tomar la alcaldía es un modulo policial en las canchas deportivas y rotar a los policías.

Los vecinos explican que la instalación fue construida hace aproximadamente 22 años cuando el barrio era mas pequeño, por el lado le pasaba una quebradita mínima pero ahora es caudelosa porque en la parte de arriba hicieron movimiento de tierra para unas casas que termino por crear una torrentera gigante.

Con las lluvias el agua derribó parte de la pared y cubrió al piso de barro la comunidad la limpio como pudo ahí practicaban los muchachos gracias a Dios la alcaldía lo arregló pero la pared y el piso porque lo demás lo dejo así, agregaron los habitantes del sector.

Hay una empresa llamada “Valles de los Pozos” que a sus representantes se les ha informado el grave problema que ha causado por aguas que llegan de estos terrenos y también han hecho caso omiso al asunto.

Por eso le pedimos a la alcaldesa que por favor nos envié cuadrillas que nos hacen falta para que reparen las canchas, que tomen cartas en el asunto no solo campañas electorales sino también cuando tengamos necesidades.

Nos gustaría que se envaulara la quebrada para que cuando llueva la cancha no se llene de barro o pantano, también nos gustaría que tuviera luz, baños en perfecto estado y techos ya que esto esta aprobado desde hace años.

Mijares Wilmer: C.I N° V-13.504.354

Pagina Principal / Sociales / Ciencia y Tecnología / Educación

Atrás

Cualquier sugerencia o recomendación puede dar clic al siguiente correo electrónico: Misión_matica@hotmail.com